Publicidad

Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

ELECTROMECANICO/A DE COCHES PARA TALLER OFICIAL DE CASTELLDEFELS

[Otras]Introducido hace 20 dias 16 horas 41 minutos.Visto: 9 veces.

Descripción

Oferta de empleo de ELECTROMECANICO/A DE COCHES PARA TALLER OFICIAL DE CASTELLDEFELS

Adecco busca:

¿Te apasiona el mundo del motor?,¿te interesa una oportunidad en la que poder desarrollar tu carrera profesional en el área la mecánica?, ¿buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en una empresa de una de las marcas líderes en el mercado del automóvil ubicada en Castelldefels que te ofrece la oportunidad de desarrollo profesional en el área que te gusta, contrato directamente por empresa para posición indefinida, horario de L a V de 8:30 a 13 y de 15 a 19h, salario entre 20.000 y 21.000€ según valía y formación continua a cargo de la empresa tanto en la sede central en Madrid como en la sede principal de Barcelona, lo que permitirá estar al día de las novedades del sector y poder potenciar y desarrollar tus competencias.

Se requiere

¿Que necesitas para el puesto?
Formación en FPII o CFGS en electricidad y electrónica, automoción o mecánica del automóvil
Valorable experiencia previa en puesto similar
Buena predisposición para aprender.
Disponibilidad inmediata

Se ofrece

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Revisiones y reparaciones a nivel eléctrico y mecánico de los vehículos.
Si tienes estudios en mecánica o electricidad del automóvil y buscas una oportunidad para poder desarrollar tu carrera profesional, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Queremos conocerte!.

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

ELECTROMECANICO/A DE COCHES PARA TALLER OFICIAL DE CASTELLDEFELS

Oferta de empleo de ELECTROMECANICO/A DE COCHES PARA TALLER OFICIAL DE CASTELLDEFELS Adecco busca: ¿Te apasiona ...

Categoría [Otras] , Introducido hace 20 dias 16 horas 40 minutos..